domingo, 22 de febrero de 2015

CASA MATACHIN


Hoy quiero presentaros una empresa para aquellos que no la conozcáis y para los que habeis consumido ya sus productos pero desconocéis la amplia gama con la que cuenta.

Me refiero a la empresa CASA MATACHÍN , la cual elabora diferentes productos: desde productos fresco adobados, carnes elaboradas, empanados, platos preparados, hasta conservas...

Queria darle las gracias por darnos la oportunidad de conocer sus productos, ya que ha tenido la amabilidad de enviarnos dos pack de conservas de pechuga de pollo enlatada, producto hasta ahora desconocido para nosotros ya que no habia oido nunca hablar de ellos y me parece una idea estupenda el distribuirlas de esta manera puesto que es un producto que se consume bastante y con el que podemos realizar un sin fin de recetas.


web:  www.casamatachin.com/


8 comentarios:

Lola Martínez dijo...

Pues a tener en cuenta a partir de ahora, seguro que más de una comida soluciona.
Un beso.

Elena dijo...

Por aqui noe suena esta msrca..pero si la viese la compro..un beso.

Elena dijo...

Por aqui noe suena esta msrca..pero si la viese la compro..un beso.

Nenalinda dijo...

No conozco ninguno de sus productos aqui no los hay a la venta pero no dudo sean fantasticos ,tomo nota a ver si los veo y los pruebo.
Bicos mil wapas.

Las Bollis dijo...

yo estoy deseando probarlas, la verdad que nunca las había visto pero hoy fui al ALCAMPO, me acorde y me puse a mirar a fondo y allí estaban!!! asi que ya sabemos un sitio donde poder comprarlas y ya os contare mi experiencia cocinando con ellas ;)

Cocinando con Montse dijo...

La marca no me suena, pero me gustan, siempre van bien, para alguna ocasión.
A ver si los veo.
Besos
Cocinando con Montse

Maria Jose dijo...

Por aqui no tengo visto ningunon producto de esos,pero muchas gracias por pasaros por mi blog, bssss

Las Bollis dijo...

gracias a vosotras por vuestros comentariosss!! besitoss