miércoles, 29 de octubre de 2008

PUDING DE LECHE MERENGADA

Bueno y aqui os dejo otra receta super sencilla que tiene poco que hacer y además es muy rápida.








Ingredientes:

- 4 huevos

- 2 vasos de leche con canela y limón

- 4 cucharadas colmadas de azúcar

- bizcochos (sobaos)

- canela molida

- azúcar glace


Elaboración:

Mezclamos los huevos junto con los 2 vasos de leche (bien llenos hasta arriba) y el azúcar, los echamos sobre una flanera o molde apto para microondas y ponemos sobre la mezcla los bizcochos de soletilla, de manera que cuando los desmoldemos los tengamos como base.

Una vez hecho esto colocamos el molde en el centro del microondas y calentamos a 700 w durantes unos 15 min más o menos (para mirar si esta hecho pinchamos el puding y si el cuchillo sale limpio es que esta listo) .

Lo sacamos del micro, lo dejamos enfriar y desmoldamos.

* Si lo deseais podeis usar para la base cualquier tipo de bolleria que tengais a mano, yo en este caso lo hice con sobaos y ensaimada.

También queda muy bien acompañado de caramelo líquido en lugar de canela molida y azúcar glace (que es lo que yo use para su decoración).



11 comentarios:

Norma dijo...

Pues que delicioso se ve este puding de leche merengada , simple y delicioso realmente
besitos

tartasacher dijo...

Hola chicas:
Muy rica receta, me alegro os haya gustado mi pizza dulce. Un beso y mil gracias.

Ana dijo...

Un postre verdaderamente apetitoso, me ha gustaod vustra receta, Besos, Recetasdemama

Mar Varela dijo...

Niñas que cosa más fácil y rica, tiene una pinta pa tirarle un bocao.
Un beso

Adi dijo...

Estas son mis niñas: puding (bueno), leche merengada (rebuena), microondas ¡¡¡ maravilloso.
Hale, a seguir dándole a la materia gris y a sorprender al personal con más cosas como esta.
Besitos desde Mallorca.

cibercuoca dijo...

Hola chicas, cómo están?
Qué rico lo que han hecho!
Besitos

Mónica dijo...

¡Qué bueno se ve este postre! Y algo diferente, para variar...

Buen fin de semana,

Las Bollis dijo...

Me alegro que os haya gustado la verdad es que para mi gusto esta muy rico y a la vez lo bueno que tiene es que es muy sencillo de hacer.

besos a todos y gracias por vuestros comentarios.

Mi nombre " Bartolo " dijo...

hola chicas,veo que vais usando el sentido de la decoracion,me parece muy bien,mi enhorabuena,saludos

Ernestina tina777 dijo...

Tomo nota de este puding pues la leche merengada le gusta mucho a mi marido. Ahhh se me olvidaba gracias por la visita a mi blog así os sigo yo tambien pero por favor poner lo de seguidores que si puedo quiero ser la primera en seguiros, jejeje.
Besos.

María dijo...

Chicas ,estupenda la receta como todas las que haceis.
Seguiré vuestro blog cada día ;hace poco que lo descubrí y me encanta.
Besitos.